Richard Fermín: “Nueva Esparta levantó su mano en la “Gran Toma de Caracas”

Junto con todos los estados del país, Nueva Esparta también se unió en la Gran Toma de Caracas, de la mano de Richard Fermín quien se hizo presente en la manifestación pacífica, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y el Líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Es que desde tempranas horas de la mañana, Fermín estuvo junto con los representantes de la oposición venezolana y participaron de la multitudinaria manifestación que agrupó a millones de ciudadanos que buscan un cambio en el país quienes desde todos los rincones del país, se trasladaron hasta Caracas para sumar esfuerzos y colmar las principales arterias viales de la capital.

“Nueva Esparta no se quedó aislada. Aquí está presente como un estado más, como ese estado que echó el resto en la validación y que liderará la recolección del 20%. Lo que vimos hoy fue la expresión de los 30 millones de venezolanos que queremos cambio”, expresó Fermín.

El alcalde de La Asunción resaltó que la movilización pacífica nacional en Caracas, dio resultados y demostró que la fuerza de la mayoría es la que anhela el cambio de la realidad que viven los venezolanos por una, muy distinta. “Mientras un gobierno temeroso de un cambio, amenaza, grita y golpea, nosotros estamos aquí pacíficamente diciéndole a ellos que el cambio que les viene es inminente. El revocatorio se les viene encima y con millones de votos a favor de cambiar lo que está por lo que Venezuela merece”, expresó.

Deja un comentario